Durante la noche de este domingo se presentaron fuertes lluvias en la capital metense, ocasionando fallas en el suministro del agua y energía eléctrica en barrios como La Rosita, Porvenir, La Madrid, entre otros.

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, anunció en sus redes sociales que el acueducto se encuentra en buen estado con taponamiento temporal de las rejillas. Esto es lo que generalmente pasa debido a las lluvias en la parte alta de la montaña.

Por otro lado, las inundaciones en sectores de la ciudad han dificultado la movilidad de los vehículos que transitan, por ejemplo en la glorieta de Postobón, y los habitantes ya empiezan a cuestionar la limpieza del alcantarillado encargado de evacuar las aguas lluvias en época de invierno. 

«Nos cobran un servicio de alcantarillado y lo que corresponde, aquí en el barrio el Samán de la Rivera, no he visto que hagan aseo a estas rejillas, pero el cobro si viene mensual y va aumentando», expresó Doris Gómez, habitante del sector.

«Sería buena hacer la limpieza de las rejillas del alcantarillado de las aguas lluvias de las calles, la mayoría de las cajas están tapadas llenas de tierra«, comentó Nancy Beltrán, habitante de Villavicencio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter