miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Arrancó Casabe y beneficiará a más de 20.000 metenses


Arrancó Casabe y beneficiará a más de 20.000 metenses 1
Casabe
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 17, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Este lunes regresó el Plan de Alimentación y Nutrición, Casabe, en 95 puntos de 28 municipios del departamento, de los cuales 67 son urbanos y 28 son rurales.

Por ahora, el programa beneficia a las 14.000 personas que realizaron el proceso de preinscripción durante los días 11, 12 y 13 de abril; mientras se realiza la etapa de inscripción, la cual se llevará a cabo en mayo, con el fin de llegar a los más de 20.000 beneficiarios que se tienen previstos.

Le puede interesar: Preinscripción de Casabe es necesaria para filtrar beneficiarios

Ahora, lo que viene es hacer seguimiento para que nuestro programa se entregue en condiciones dignas; no solamente es brindar la atención en el tema de la entrega de la alimentación, sino toda la atención psicosocial que también ofrece nuestro programa Casabe“, indicó Paula Vega, secretaria Social del Meta.

El plan de alimentación beneficiará a 20.910 personas en condición de vulnerabilidad con 203 días de entrega de raciones en caliente de lunes a viernes.

Vamos a atender cerca de 21 mil personas, es decir, más de 4 millones 200 mil raciones, que vamos a servir a lo largo del año“, aseguró Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta, y añadió que “no solamente es servir un plato de comida, es atender con dignidad, cariño y respeto“.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales