miércoles, 29 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Villavicencio se movilizará en contra de la explotación sexual de menores


Villavicencio se movilizará en contra de la explotación sexual de menores 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este viernes, en conmemoración del Día Internacional contra la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes y Trata de Personas, se realizará una jornada dedicada a concientizar sobre uno de los delitos más impactantes en Colombia.

Esta movilización, encabezada por la Policía de Turismo, el grupo de Guardianes del Turismo del colegio CASD Antonio Ricaurte y la banda marcial del Instituto Técnico Industrial, comenzará a las 10:00 de la mañana.

Su objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre los riesgos que enfrentan los menores de edad y cómo la comunidad puede contribuir a identificar y denunciar casos sospechosos a tiempo.

No olvide leer: Villavicencio se prepara para la Fiesta del Libro con Cuba como invitado especial

Fernanda Zamudio, profesional del Instituto de Turismo Villavicencio, destacó la importancia de esta actividad como una plataforma para dar voz a los niños, niñas y jóvenes, enfocándose en la relevancia de abordar el delito de explotación sexual  y comercial de menores, que lamentablemente ocupa el segundo lugar a nivel nacional en términos de incidencia.

El recorrido iniciará desde el colegio CASD y seguirá por la carrera 19 hasta la avenida circunvalar, llegando luego a la glorieta de Postobón y finalizando en la avenida Puerto López antes de regresar al plantel educativo.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales