domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Villavicencio sigue celebrando sus 183 años


Villavicencio sigue celebrando sus 183 años 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Continua la celebración del aniversario de Villavicencio, durante el viernes y sábado se realizará una serie de eventos, especialmente militares, en conmemoración de los 183 años de la capital metense.

El día de mañana en el parque Los Fundadores a las 7:00 pm, 50 villavicenses serán condecorados a causa de su compromiso y contribución a la transformación social de la ciudad. La ceremonia será dirigida por el alcalde Felipe Harman y tendrá la asistencia de gestores culturales, empresarios, taxistas, entre otros.

Desde las 9:00 am del sábado, un desfile militar saldrá del parque Los Fundadores, recorrerá la avenida 40 y llegará al centro comercial Unicentro, celebrando el aniversario de Villavicencio y a su vez, rindiéndole un homenaje. También se podrá apreciar una muestra de vehículos antiguos, muestra canina y oferta de las Fuerzas Militares.

 

La Fuerza Pública y militar también será elogiada, 86 de sus integrantes recibirán una condecoración por su aporte al desarrollo de espacios más seguros en la ciudad.

Claudia Ladino, secretaria privada de la Alcaldía, resalta el trabajo de la Fuerza Aérea y su labor en los trabajos de la bocatoma del acueducto. Además, reconoció el trabajo en conjunto de la Policía y el Ejercito.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales