martes, 23 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Villavivienda advierte estafa con falsas promesas de vivienda


Villavivienda advierte estafa con falsas promesas de vivienda 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Personas inescrupulosas están vendiendo formularios con el fin de engañar a los ciudadanos con el programa de vivienda gratuita que se desarrolla en diferentes sectores de la capital metense.

Así lo dio a conocer Felipe Suescún Torres, gerente de Villavivienda. El funcionario calificó de preocupante esta situación que atenta no solo  contra los derechos humanos de las personas más humildes y vulnerables de la ciudad, sino que atenta contra  el buen nombre de las entidades que lideran programas de vivienda gratuita en Villavicencio.

Suescún Torres denunció, además,  que los delincuentes están utilizando falsas resoluciones o actos administrativos con firmas falsas del gerente de Villavivienda y del secretario de Vivienda del Meta, así como  falsos convenios con organizaciones o constructoras inexistentes para cometer los ilícitos con falsas promesas de que entregarán viviendas en los programas de La Madrid, Trece de Mayo y San Antonio. 

El directivo reiteró que ni Villavivienda ni la Secretaría de Vivienda del Meta acuden a terceros para ofrecer formularios ni casas de proyectos habitacionales que se estén construyendo en la ciudad, y que ya fue instaurada la denuncia respectiva ante la Fiscalía.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales