sábado, 24 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Volvió la pesadilla del km 58; cierre total de la vía al Llano


Volvió la pesadilla del km 58; cierre total de la vía al Llano 1
Vía al Llano km 58
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jun 24, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

A esta hora (1:00 pm) los operarios de la Concesión Vial Andina (Coviandina) siguen en las labores de retirar los escombros de lodo y piedra que caen desde la noche del viernes , por lo que  la vía al Llano continúa cerrada.

Las autoridades aspiran que al finalizar la tarde del sábado, y esperando que las condiciones del clima sean aptas, poder dar vía a cientos de vehículos que permanecen aparcados en la carretera, pero por ahora continúa cerrada.

“Por el momento no tenemos hora aproximada de apertura y los usuarios deben estar atentos a las informaciones oficiales; la recomendación es no hacer desplazamientos por la vía, evitar viajar. A los vehículos de carga que estacionen en sitios seguros y no obstruir las vías ya que en Buenavista y Los Fundadores están ocupan los dos carriles”, dijo el ingeniero Fernando Castillo, director de Operación Vial de Coviandina.

Desde el 2020 no se presentaban derrumbes en este sitio, luego del fático año 2019 cunado por más de 6 meses estuvo cerrada la vía debido a la falla geológica que presenta la montaña.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales