domingo, 14 de julio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Vuelve a operar el servicio ‘Zonas de Todos’ en Villavicencio


Vuelve a operar el servicio 'Zonas de Todos' en Villavicencio 1
Fotografía: Alcaldía de Villavicencio.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con tarifa hora desde 1.200 hasta 2.850 pesos, según el tipo de vehículo y lugar de parqueo, vuelve a operar en las calles de Villavicencio el servicio de ‘Zonas de Todos’.

‘Zonas de Todos’ vuelve bajo el mismo esquema de ser más costoso para el usuario (según decreto 340 de 2021), en relación con los parqueaderos comerciales, para evitar el estacionamiento en la calle, y sólo se habilitarán 40 de los 83 puntos de parqueo autorizados por el Concejo.

Los primeros puntos que van a entrar en servicio, de lunes a sábado, de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, están concentrados en el Centro, Siete de Agosto y el centro comercial Viva.

Lea: Las zonas azules siguen sin producir

Inicialmente, el valor a pagar por el servicio para motos será desde 1.200 hasta 1.450 pesos y automóviles y camionetas desde 2.400 hasta 2.850 pesos, en ambos casos, por cada 60 minutos dependiendo de la localización del punto (zona centro, centro ampliado o periférica).

El personal autorizado para cobrar la tarifa de las Zonas de Todos, que ahora opera bajo el modelo público, cuenta con condiciones laborales dignas, deberá estar identificado y expedir al usuario el tiquete de pago.

Los vehículos de carga podrán hacer uso sin costo durante dos horas de las zonas de parqueo, siempre y cuando sea para el cargue y descargue de mercancía, y previa solicitud de esta exención ante Alborada EICE.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales