viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Walter Silva le dará un toque sinfónico a la música llanera


Walter Silva le dará un toque sinfónico a la música llanera 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Por Lina Herrera

Tras el gran éxito que tuvo con sus más recientes canciones como ‘Que se acabó la cerveza’, el exponente de música llanera Walter Silva, ya tiene en desarrollo el lanzamiento de un nuevo álbum con el que celebrará 30 años de carrera artística.

El cantautor tiene proyectado el primero de octubre hacer el lanzamiento de esta nueva producción, en donde lo acompaña la Orquesta Sinfónica Nacional.

“Bellísimo, fue un trabajo bonito con la Orquesta Sinfónica Nacional. Ese es un regalo que me estoy dando por los 30. Lo que hicimos fue un álbum llanero rodeado de la Orquesta Sinfónica”, expresó Silva.

Lea: Walter Silva: renacer de la leyenda

La realización de este álbum que tomó una semana en estudio, estará compuesto de ocho canciones principales del artista, más una canción inédita. Según Silva, alrededor de 62 músicos entre la orquesta e instrumentistas llaneros, participaron de esta creación.

El cantautor está en búsqueda de gestionar más de un concierto en vivo en diferentes municipios para que su público pueda sentir la experiencia de la combinación llanera con lo sinfónico.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales