¿Y a quién se le pagan las deudas de Ripley?

Con la aprobación recibida por parte de la Superintendencia Financiera, los clientes de la Tarjeta de Crédito Ripley Visa migrarán automáticamente al Banco Popular a partir del próximo 4 de mayo. Los tarjetahabientes de la compañía de financiamiento podrán seguir realizando sus pagos mensuales a través de cualquier sucursal bancaria, puntos Vía Baloto y botón PSE ubicado enwww.ripleycf.com<http://www.ripleycf.com>, página que estará disponible hasta esta fecha.

Voceros del Banco Popular indicaron que los usuarios pueden tener tranquilidad porque se conservarán las tasas y los plazos vigentes del momento en el que realizaron sus transacciones, al igual que las mismas condiciones y funcionalidad de la tarjeta.

Por su parte Rafael Herrera, gerente general de Ripley Colombia afirmó “el proceso de transición con Banco Popular se ha venido construyendo con el fin de que los clientes de tarjeta de crédito Ripley sientan que continúan con su producto, de tal forma que los Tarjetahabientes Ripley solo deben preocuparse por mantener su producto al día en pagos. Pueden estar tranquilos porque esta entidad financiera cuenta con una amplia trayectoria y solidez en el país que garantizará una transición sencilla y segura en esta migración”.

El Banco Popular recuerda a los nuevos clientes provenientes de Ripley CF que no tendrán que realizar ningún trámite para continuar usando su tarjeta de crédito pues esta seguirá funcionando de manera normal, con el mismo plástico, las mismas fechas de corte y bajo las condiciones de servicio establecidas inicialmente con la Compañía de Financiamiento.