martes, 23 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Ya está en marcha la travesía Bogotá-Villavicencio


Ya está en marcha la travesía Bogotá-Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En un encuentro entre la Alcaldía de Villavicencio, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) y la Liga de Ciclismo se dio inicio a las actividades para diseñar la travesía ciclística Bogotá-Villavicencio.

Este evento, programado para abril, hará parte del aniversario de la capital del Meta y se proyecta la participación de más de 8 mil ciclistas.

Durante la reunión, el alcalde Alexander Baquero, enfatizó en la necesidad de superar los desafíos viales para que no se conviertan en una limitante para promover el turismo en la ciudad.

Tocaremos las puertas que tengamos que tocar para mostrar la importancia de este evento para Villavicencio y nos comprometemos a liderar la propuesta”, manifestó el mandatario.

 Por otro lado, se coordinará con las alcaldías de municipios de Cundinamarca por donde pasará la travesía. Además, se evalúa la posibilidad de involucrar a los Ministerios del Transporte y del Deporte para garantizar el éxito de este evento sin precedentes.

Lea también: Así funcionará la prohibición del uso de celulares durante las clases

El señor alcalde nos ha entregado directrices de que vinculemos primero a los clubes, a los grupos de ciclistas y Bicinavegantes de Villavicencio y el departamento, para liderar con ellos este magno evento”, afirmó Davimson Ruiz, director del Instituto de Deporte y Recreación de Villavicencio.

Ya está en marcha la travesía Bogotá-Villavicencio 2

En los próximos días, se mantendrán reuniones continuas para planificar y organizar esta actividad deportiva, al mismo tiempo que se llevarán a cabo las gestiones necesarias para su realización.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales