Yefri Duque vuelve a jugar con la camiseta de Deportivo Meta

Tras superar una grave lesión en la tibia, que lo marginó ocho meses de las canchas, Yefri Alexander Duque Tabares regresó a entrenamientos con el club Deportivo Meta H & H y se pone a punto para afrontar la Liga Argos de fútbol sala en el segundo semestre de 2016.

El jugador que perteneció a la Selección Colombia, aseguró que fue una recuperación larga y dolorosa, donde el trabajo del personal médico del equipo y del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), ha sido fundamental para que el proceso de fortalecimiento físico y mental sea productivo.

“Es un verdadero orgullo regresar a las canchas y poder jugar con la camiseta del Deportivo Meta, tengo la fe y la convicción que en este torneo nos hemos armado bien y por ello, vamos a pelear el título y la clasificación a algún torneo internacional” sostuvo el deportista.

Igualmente, dijo que espera aportar toda la experiencia y la trayectoria que ha tenido con el combinado nacional de fútbol sala, actuando en el Suramericano sub 20 en el 2009, la Copa América Argentina en 2011 donde obtuvo la medalla de bronce, además de su participación en el Mundial de Tailandia en 2012 y el Suramericano sub 21 de Venezuela.

Duque Tabares cuenta los días para su retorno a los escenarios vestido con la camiseta de sus amores, la del Deportivo Meta, con el que ya consiguió un título en la liga profesional de este deporte.