1.500 hombres garantizan la seguridad durante el ‘Día de la Madre’

Policía
Policía Metropolitana de Villavicencio.

En el marco de la conmemoración del ‘Día de la Madre’, la Policía Nacional ha dispuesto de todas sus capacidades para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en la capital del departamento del Meta, Acacías, Restrepo y Cumaral, municipios que hacen parte del área metropolitana.

1.500 hombres y mujeres del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y las demás especialidades del servicio de policía están dispuestos para atender cualquier requerimiento de la ciudadanía y evitar hechos de violencia o intolerancia social que pongan en riesgo la vida e integridad física de las personas.

Puede leer: Balance de seguridad durante el mes de abril en Villavicencio

«Hoy enviamos un saludo muy especial de agradecimiento, admiración y respeto a ese ser maravilloso que nos dio la vida, a quien con su amor, esfuerzo y sacrificio nos permitió salir adelante. Extendemos la invitación a los ciudadanos para que celebren esta fecha especial de manera pacífica y en paz», expresó Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Antes cualquier acto de intolerancia social que perturbe la tranquilidad de los habitantes de la región llanera, las autoridades tienen disponible la línea de emergencia 123, 155 y los número de cada cuadrante las 24 horas del día. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter