martes, 25 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

1.550 árboles fueron sembrados en cuatro importantes Áreas Protegidas del Meta


1.550 árboles fueron sembrados en cuatro importantes Áreas Protegidas del Meta 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En los municipios Puerto Rico, Puerto Lleras, Puerto Gaitán y Villavicencio, Cormacarena llevó a cabo jornadas de restauración y reforestación en lagunas y humedales representativos en el departamento del Meta.

Con esta siembra masiva lograron impactar más de 50 hectáreas de conservación natural, con el objetivo de fortalecer los suelos y rondas de las fuentes hídricas de estas zonas importantes del departamento.

También lea: Arrasaron bosques en reserva forestal de La Macarena para levantar ganado

En el Parque Natural Regional Laguna San Vicente del municipio de Puerto Rico sembraron 500 árboles; en el Parque Natural Regional Laguna Lomalinda de Puerto Lleras fueron 270, en el Distrito Regional de Manejo Integrado Carimagua 700 árboles fueron sembrados y en el Área de Recreación Parque Ecológico Humedal Coroncoro 80.

1.550 árboles fueron sembrados en cuatro importantes Áreas Protegidas del Meta 2

Cambulo, flor amarilla, guamo, nacedero y palma sancona, son algunas de las especies sembradas en las áreas protegidas, con la colaboración del Ejército Nacional, las comunidades y las alcaldías de los municipios.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales