domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Mejoran la prestación del servicio de agua en la comuna ocho


Mejoran la prestación del servicio de agua en la comuna ocho 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La intervención que adelanta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) en los sectores de Montecarlo y Catumare en la comuna Ocho de la ciudad, ya está mostrando resultados positivos en la mejora de la continuidad en la prestación del servicio de acueducto.

El proceso técnico y de gran componente social, por tratarse de una problemática de años, ha contado con el acompañamiento de la comunidad y de la administración municipal.

La Empresa de Acueducto trabaja según lo previsto en la instalación de tubería para la interconexión a la red principal de acueducto de la ciudad, evidenciando mejoras en la continuidad del servicio en los sectores de San Jorge, Catumare y Villa Unión.

También lea: Construcciones ilegales afectan cauce del río Guatiquía

Para este próximo viernes 9 de julio, la EAAV en compañía de la veeduría ciudadana, tienen proyectada la instalación de una válvula cheque, para dar cumplimiento a otro de los compromisos pactados.

También avanzan en la optimización de la planta de tratamiento de agua potable de Caño Grande, con el cambio de válvulas de control para filtros, reposición de lecho filtrantes, rehabilitación y adecuación del canal de entrada y la instalación de la planta eléctrica para regular la energía y que el servicio funcione de manera continua.

Le recomendamos: ‘Acuerdo sobre lo fundamental’ con las víctimas de los Llanos

“Estamos llegando con obras y soluciones reales que benefician a la ciudad y la comunidad. Para nosotros la comuna Ocho es una prioridad y seguimos sumando esfuerzos para superar años de olvido y garantizar la prestación de mejores servicios públicos”, aseguró Efraín Mojica, gerente general de la EAAV.

Otros temas que la EAAV adelanta con la comunidad del sector son los cobros coativos y  la obra de expansión de la red de alcantarillado sanitario sobre la calle 19 sur entre carrera 46 del barrio Catumare, hasta la carrera 36B del barrio San Jorge.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales