domingo, 23 de junio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Se precipitó a tierra avión DC-3 en zona montañosa de Restrepo


Se precipitó a tierra avión DC-3 en zona montañosa de Restrepo 1
Este es el DC-3 HK 2820 que se precipitó a tierra. Foto: Empresa Aliansa.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 08, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Según la información de los organismos de socorro las operaciones de búsqueda y rescate del avión DC- 3 con matrícula HK 2820 y sus tres ocupantes continuarán en la mañana de este viernes 9 de julio, esperan unas mejores condiciones climáticas que les permita llegar hasta el lugar donde al parecer se accidentó la aeronave.

Los reportes preliminares de los organismos de socorro informaron que en al mañana de este jueves una aeronave DC-3 con matrícula HK 2820, de la empresa Aliansa, se precipitó a tierra en zona rural montañosa del municipio de Restrepo.

Lea también: Susto para tripulación de un DC-3 en Vaupés 

Al área donde presumiblemente estaría la nave siniestrada, acudieron los equipos de rescate de la Defensa Civil Colombiana Seccional Meta, el Servicio Aéreo de Rescate de la Aeronáutica Civil de Colombia y Bomberos, quienes buscan el sitio exacto de las coordenadas, de acuerdo a los datos que arrojó el GPS del aparato.

Hasta el momento se conoce que en la aeronave iba el Piloto Juan Carlos Cortés Guarín, como copiloto Jhon Sixto Acero y el técnico Carlos Eduardo Olaya Reyes. Aun no se conoce si hay sobrevivientes, pues ha sido complejo para los organismos de socorro llegar hasta la zona.

Según la información preliminar, al parecer cayó en la finca Santa Lucía, pero a esta hora los cuerpos de socorro recorren zonas agrestes para llegar a la aeronave.
(Avance informativo)

RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales