Skip to content
martes, 21 de octubre de 2025
Pico y placa
9 y 0

102 familias recibirán vivienda en Pinares de Oriente

102 familias recibirán vivienda en Pinares de Oriente 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En horas de la tarde las administraciones municipal y departamental entregarán 102 nuevas viviendas a igual número de beneficiarios en el proyecto habitacional Pinares de Oriente. El gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres, recordó que esta es la segunda entrega de este programa de vivienda de interés social que se cumple durante el presente año, pues en febrero pasado se entregaron otras 98.  

 

Las 102 casas que se entregan hoy corresponden a las manzanas S, SS, RC y W, y próximamente se entregarán otras 148 viviendas que habían quedado semiconstruidas cuando se declaró el siniestro del proyecto, con las que se completarán las 250 casas que recibirán los beneficiarios en entregas parciales en los siguientes días.

 

El funcionario se mostró complacido porque los recursos están fluyendo desde la Gobernación del Meta para avanzar en el propósito de culminar el proyecto y dijo que con esas 250 casas y las 98 entregadas en febrero, sumarán 348 de las 617 que componen la totalidad del proyecto que ejecutan conjuntamente los gobiernos municipal y departamental.

 

 


RP
Redacción PDM

En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales