viernes, 24 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

102 familias recibirán vivienda en Pinares de Oriente


102 familias recibirán vivienda en Pinares de Oriente 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En horas de la tarde las administraciones municipal y departamental entregarán 102 nuevas viviendas a igual número de beneficiarios en el proyecto habitacional Pinares de Oriente. El gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres, recordó que esta es la segunda entrega de este programa de vivienda de interés social que se cumple durante el presente año, pues en febrero pasado se entregaron otras 98.  

 

Las 102 casas que se entregan hoy corresponden a las manzanas S, SS, RC y W, y próximamente se entregarán otras 148 viviendas que habían quedado semiconstruidas cuando se declaró el siniestro del proyecto, con las que se completarán las 250 casas que recibirán los beneficiarios en entregas parciales en los siguientes días.

 

El funcionario se mostró complacido porque los recursos están fluyendo desde la Gobernación del Meta para avanzar en el propósito de culminar el proyecto y dijo que con esas 250 casas y las 98 entregadas en febrero, sumarán 348 de las 617 que componen la totalidad del proyecto que ejecutan conjuntamente los gobiernos municipal y departamental.

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales