domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

109 comparendos y 45 vehículos inmovilizados en el primer trimestre del año


109 comparendos y 45 vehículos inmovilizados en el primer trimestre del año 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con un balance de 1.105 personas sensibilizadas, en el desarrollo de la campaña ‘El Centro es de todos’, y en la que se llevaron a cabo acciones pedagógicas y de control para fomentar el buen parqueo, se cerró el primer trimestre de este año. 

Así lo dio a conocer la Secretaría de Movilidad, quienes además informaron que se impusieron 109 órdenes de comparendo y 45 vehículos fueron inmovilizados a los conductores que no cumplieron con las normas de tránsito en las ocho jornadas realizadas en los meses de febrero, marzo y abril.    

Lea: Cerca de 280 siniestros viales al mes ocurren en Villavicencio

La campaña, que se lleva a cabo con el apoyo de gestores, artistas y agentes de tránsito, busca recuperar el espacio público a través del respeto por los carriles vehiculares y las zonas peatonales; fomentar hábitos y comportamientos seguros en la vía; el cumplimiento de las normas de tránsito para reducir los índices de accidentalidad y siniestralidad.

Además, la campaña también promueve el respeto por los peatones que son “las personas más vulnerables en la pirámide de la movilidad, por ello invitamos a los ciudadanos a respetarlos, así como las normas de tránsito y el espacio público”, expresó el asesor de Seguridad Vial de la Secretaría de Movilidad William Rojas.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales