sábado, 24 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Medida de internamiento para menor responsable de asesinato.


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Por solicitud de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia un menor de 17 años de edad fue cobijado con medida de internamiento debido al señalamiento como el presunto responsable de dispararle a otro infante.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de agosto,  en la capital metense. La situación se habría presentado cuando el aprehendido, quién se desplazaba en una motocicleta en calidad parrillero entró disparando contra el dueño de una barbería.

En el lugar se encontraba Édgar Fabián Arcila, contra quién habrá ido dirigido el ataque. Arcila en el momento de los hechos le cortaba el cabello a un menor de 4 años de edad, quien fue alcanzado por las balas, las mismas que la causaron la muerte.

También vea: Capturan a menor de edad sindicado por crimen del niño de 4 años en Villavicencio.

El hombre que resultó herido, señaló a los presuntos atacantes, cuya búsqueda fue iniciada por las autoridades. Ante un Juzgado con función de control de garantías fue presentado el joven aprehendido por la Policía Nacional en vía pública del sur oriente de Bogotá

Por estos hechos la Fiscalía le imputó cargos al implicado como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y /o porte ilegal de armas.

Con esta diligencia se cumplió la judicialización de los presuntos responsables de estos hechos, pues 4 días después de ocurridos fue detenido Ángel María Márquez Aguirre, tío y conductor de la motocicleta en la que se movilizaban ese día.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales