Socialización de convocatoria por méritos para cargos públicos.

Hoy 25 de septiembre, la la Comisión Nacional del Servicio Civi realizará una socialización de la convocatoria Territorial 2019 II, del concurso por méritos para servidores públicos, el evento se llevará a cabo en el Auditorio de la Biblioteca Germán Arciniegas, y se desarrollará en dos jornadas, la primera será a las 9:00 de la mañana y la segunda iniciará a las 2:00 pm. La entrada es libre y tiene un cupo limitado de 600 personas.

Allí el comisionado Jorge Alirio Ortega, explicará en detalle este proceso de selección de servidores públicos, este concurso es abierto y por méritos, así que los candidatos a la convocatoria deberán registrarse en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y Oportunidad (SIMO) el cual se encuentra en la plataforma de la Comisión Nacional del Servicio Civil, y donde encontrarán  más de 2.000 ofertas laborales en departamentos como Atlántico, Cundinamarca, Meta, Norte de Santander y Risaralda.

Las peresonas interesadas deberán seguir las seguir directrices derivadas en dicho sistema, y pagar los valores de derecho de participación, nivel profesional: $41.450, nivel técnico y asistencial: $27.650. Las inscripciones estarán abiertas desde el 19 de septiembre, hasta el 31 de octubre del 2019, las personas interesadas pueden ingresar a www.cnsc.gov.co para consultar las reglas del proceso de selección.