Estas son las fechas de reversible en la vía al Llano para navidad

Así transcurría el sábado a mediodía el tráfico automotor. Bastante carro en el sentido Bogotá-Villavicencio.

Las autoridades reunidas en el PMU (Puesto de Mando Unificado) nacional, determinaron que el lunes 6 de enero se realizará paso reversible en el sentido Villavicencio – Bogotá, desde las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, con cierre en el k0+000 en el sentido Bogotá – Villavicencio a las 12:30 pm.

Los días 21, 28 y 31 de diciembre, las autoridades de tránsito, podrán realizar oleadas, dependiendo del flujo vehicular, por lo que recomendamos estar muy atentos a sus indicaciones.

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y la Concesionaria Vial Andina Coviandina, informan a las autoridades, comunidad y usuarios de la vía Bogotá – Villavicencio, que se durante las festividades decembrinas se implementa un completo Plan de Operación Vial para la atención de los viajeros durante la temporada de Navidad, fin de año y en el puente festivo de Reyes para el plan retorno.

Lea también: Desde este viernes la vía al Llano estará abierta las 24 horas

Para ofrecer un mejor servicio, Coviandina incrementó el personal de recaudadoras en las estaciones de peaje, así como los servicios de ayuda mecánica y de grúas, y personal en los centros de control de operación. Así mismo, la Policía de Tránsito y Transporte realiza operativos de control y para las fechas especiales, serán incrementados especialmente para revisión técnico mecánica, pruebas de alcoholemia, velocidad y estado anímico.

Celebre con responsabilidad. Cumpla las normas de tránsito, conserve la distancia de seguridad entre vehículos. ¡Evite accidentes!