Campaña ‘Yo compro Llanero’ también aplica para aguardiente

- Publicado en Ene 09, 2020
- Sección Región


El nuevo gerente de la Unidad de Licores del Meta, Óscar Alejo Cano, tendrá el objetivo de proyectar a la entidad como una industria para toda la región de llanos.
El funcionario señaló que no solo trabajará para la comercialización del producto, sino también la intención es maquilar el aguardiente y pensar en ofertar licores diferentes.
«Es un reto que me ha puesto el señor gobernador para que desde la Unidad de Licores no solo pensemos en comercializar el Aguardiente Llanero y las marcas que se producen desde la Unidad, sino también empezar a trabajar para que sea desde aquí, en el departamento del Meta, donde nosotros maquilemos nuestro Aguardiente Llanero y empecemos a traer una oferta diferente de productos», expresó Óscar Alejo Cano.
Lea también: Esto será prioridad en salud en el gobierno de Juan Guillermo Zuluaga
Envasar agua, producir cerveza artesanal y fortalecer la marca de Ron San Martín, hacen parte de la estrategia del gerente para fortalecer la empresa y convertirla en la Industria de Licores de los Llanos
Por su parte, el mandatario departamental, Juan Guillermo Zuluaga, señaló que la tarea que le encomienda es «titánica», ya que el Aguardiente Llanero se debe convertir en el emblema de los llaneros. “No puede otra marca predominar en nuestro mercado, producimos también la mejor calidad”, puntualizó Zuluaga.
Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta
Periódico del Meta en Twitter
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.
