sábado, 20 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Esto será prioridad en salud en el gobierno de Juan Guillermo Zuluaga


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 08, 2020
  • Sección Región

COMPARTE

Durante el acto de posesión del equipo de trabajo de Juan Guillermo Zuluaga, nuevo gobernador del Meta, el mandatario anunció  los aspectos trascendentales  que entrará a atender  en materia de educación, agricultura, comunicaciones y salud.

Una de las prioridades para el gobernador en el servicio de salud del Meta será ‘humanizar el servicio’, creando un cuerpo colegiado para atender las necesidades integrales de salud de las personas, es una de las tareas que espera resolver esta misma semana el gobernador Zuluaga.

Lea también: Primer Consejo de Seguridad del Meta en el Gobierno Zuluaga

“Hoy es uno de los problemas más sensibles que tenemos, uno de los temas objeto de toda nuestra dedicación”, enfatizó Zuluaga.

Al respecto, expresó que se trabajará para cumplir esta tarea lo antes posible, pues es consciente de las necesidades que hay, para ofrecer una adecuada atención en salud  de la que dependen más de un millón de personas, pues en el Meta se atienden pacientes de otros departamentos del oriente del país.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales