Campaña ‘Yo compro Llanero’ también aplica para aguardiente

El nuevo gerente de la Unidad de Licores del Meta, Óscar Alejo Cano, tendrá el objetivo de proyectar a la entidad como una industria para toda la región de llanos.

El funcionario señaló que no solo trabajará para la comercialización del producto, sino también la intención es maquilar el aguardiente y pensar en ofertar licores diferentes.

«Es un reto que me ha puesto el señor gobernador para que desde la Unidad de Licores no solo pensemos en comercializar el Aguardiente Llanero y las marcas que se producen desde la Unidad, sino también empezar a trabajar para que sea desde aquí, en el departamento del Meta, donde nosotros maquilemos nuestro Aguardiente Llanero y  empecemos a traer una oferta diferente de productos», expresó Óscar Alejo Cano.

Lea también: Esto será prioridad en salud en el gobierno de Juan Guillermo Zuluaga

Envasar agua, producir cerveza artesanal y fortalecer la marca de Ron San Martín, hacen parte de la estrategia del gerente para fortalecer la empresa y convertirla en la Industria de Licores de los Llanos

Por su parte, el mandatario departamental, Juan Guillermo Zuluaga, señaló que la tarea que le encomienda es «titánica», ya que el Aguardiente Llanero se debe convertir en el emblema de los llaneros. “No puede otra marca predominar en nuestro mercado, producimos también la mejor calidad”, puntualizó Zuluaga.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter