Incautadas 1.418 botellas de vino ilegal en Villavicencio

En operativos de control realizados por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Meta, incautaron 1.418 botellas de vino que, al parecer, no contaban con los documentos que soportan la legalidad del producto y de estampillas.

La mercancía quedó a disposición de bienes y rentas del Meta, para abrir el proceso rentístico y proceder a la debida investigación. “Invitamos a las personas que comercializan estos productos a mantener la documentación que exige la ley para transportar el licor”. Indico el coronel Mauricio Pedraza Rocha.

Lea también: Campaña ‘Yo compro Llanero’ también aplica para aguardiente


La Policía Nacional invita a la ciudadanía para que realicen la compra de este tipo de productos en establecimientos comerciales reconocidos, y a desconfiar de los precios bajos. De igual forma les recuerda que está prohibido el transporte de licores de otros departamentos sin la documentación requerida, que para este caso es la tornaguía.

Tornaguía: Es un documento de transporte de productos gravados con impuesto al consumo, autorizado por Rentas, que se adhiere a una factura o relación de productos.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter