viernes, 26 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Villavicense, póngase al día con sus impuestos


Villavicense, póngase al día con sus impuestos 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Dirección de Impuestos Municipal, a través de su director, Cesar Charry, informó a los villavicenses interesados en ponerse al día con los impuestos municipales, que se ofrecerán facilidades de pago en las oficinas de Impuestos, dónde podrá elegir la mejor opción para normalizar su estado de cuenta.

El Director también le recordó a la ciudadanía que, “La persona puede solicitar un acuerdo de pago dependiendo de sus vigencias, solamente hay que pagar el 25% de la deuda y empezar a pagar en las cuotas que se pacten en el mismo acuerdo. Igualmente desde la dirección de impuestos puede pagar con tarjeta crédito o débito, en el séptimo piso de la tesorería hay un datáfono para el pago de esto” manifestó el director Charry.

Esta dependencia ofrece facilidades de pago para las vigencias de años anteriores, en diferentes modalidades como acuerdos de pago, pago por vigencia y abonos parciales. Estas modalidades tienen como fin ayudar al contribuyente a bajar los intereses y a disminuir su deuda de acuerdo al presupuesto de cada familia.

Lea también: Villavicencio, otra vez sin agua por daño en tubería de aducción

Además de que los contribuyentes cancelen el 25% de la deuda, deberá realizar una solicitud por escrito dirigida a la Dirección de Impuestos donde se informe la dirección del predio y se solicite el número de cuotas que el ciudadano desee pactar,   después de radicada esta petición, la Administración Municipal se comunicará con el usuario para que se acerque a firmar el acuerdo de pago.

El pago por vigencias la ciudadanía puede realizarlo ingresando a la página http://www.villavicencio.gov.co/, seleccionando la vigencia que desean cancelar, imprimir el recibo y efectuar el pago en cualquier banco de la ciudad, a través del botón PSE o con tarjeta crédito o débito, en el séptimo piso de la Alcaldía de Villavicencio, en la oficina de Tesorería mediante un datáfono habilitado para dichos pagos.

Los abonos parciales permiten pagar a cuotas el impuesto de acuerdo al flujo de efectivo del contribuyente, bajando así los intereses causados.

La invitación a la ciudadanía es para pagar el impuesto predial y ponerse al día con sus obligaciones tributarias, y a no perder el beneficio del 12% de descuento que va hasta el 31 de marzo, y del 6% hasta el 31 de julio del 2020.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales