viernes, 26 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Policía salvó a hombre que pretendía lanzarse desde el puente de caño Parrado


Policía salvó a hombre que pretendía lanzarse desde el puente de caño Parrado 1
Ciudadanos que intentó suicidarse
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Las repetidas conductas suicidas registradas en el sector del Puente vehícular de Caño Parrado, el cual comunica los barrios Galán y Mesetas de Villavicencio, han alertado a las autoridades de Policía, quienes a través de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Metropolitana de Villavicencio han intensificado los controles para prevenir este tipo de hechos que han cobrado la vida de algunas personas.

La mañana de este viernes, un ciudadano en un alto grado de depresión, que se encontraba junto a las barandas del puente vehícular con intensiones de lanzarse al vacío, fue abordado por la patrulla del cuadrante, donde a través de un diálogo con el ciudadano, lograron persuadirlo y evitar que atentara contra su vida.

La información oportuna suministrada por un conductor de taxi y la efectiva respuesta de los uniformados, quienes actuaron empáticamente con esta persona; evitaron que se registrara un nuevo caso de suicidio en la ciudad.

Los funcionarios de la Policía Nacional tomaron contacto con la familia de este ciudadano y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial para que recibiera la atención profesional necesaria frente a este tipo de conductas.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales