miércoles, 24 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Unidad de Víctimas sigue atendiendo a personas por canales virtuales


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Durante todo el mes de marzo, los funcionarios de la Unidad para las Víctimas en Villavicencio atendieron las diferentes solicitudes de los sobrevivientes del conflicto armado que acuden a utilizar las líneas dispuestas por la entidad, para acceder a información sobre sus procesos o para solicitar trámites de actualización de documentos y ayuda humanitaria.

Así lo informó esta entidad, la cual aseguró que hay ocho orientadores y un notificador para atender el Centro Regional a Víctimas de Villavicencio. Este personal, durante el mes de marzo, recibió 7.494 solicitudes de 3.983 víctimas del conflicto armado de la capital metense, mediante llamadas telefónicas, chats y los correos electrónicos dispuestos.

Le interesa leer: Indígenas jiw recibieron ayuda humanitaria en el Meta

El director de la Unidad para las Víctimas en Meta y Llanos Orientales, Carlos Arturo Pardo Alezones, afirmó que con estos resultados se demuestra que la entidad continúa prestando el servicio de manera ininterrumpida, a pesar de la emergencia por la pandemia del coronavirus.

El funcionario extendió nuevamente la invitación para que quienes necesiten atención de la Unidad, a que se comuniquen a la línea telefónica local 300 441 2150, escriban a los chats de WhatsApp 317 441 2895 y 320 496 4255, o hagan sus solicitudes al correo electrónico [email protected]., y actualización de documentos a [email protected].


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales