La Cámara de Comercio de Villavicencio volverá a abrir sus oficinas

Cámara de Comercio de Villavicencio

Debido a que el comercio ya está abriendo sus puertas, la Cámara de Comercio de Villacicencio (CCV) anuenció que continuará abriendo sus oficinas en diferentes municipios siempre y cuando las alcaldías den la respectiva aprobación.

A partir del 16 de junio se reabren las oficinas de Puerto Carreño, Puerto López e Inírida, la oficina de Puerto Gaitán inicia labores el miércoles 17 de junio.

El horario de atención al público en estas oficinas es de lunes a jueves de 8:30 a.m a 12:00m y de 2:00 p.m a 5:30 p.m. Los días viernes de 7:30 a.m a 12m y de 2:00 p.m a 4:30 p.m. De esta manera la Cámara de Comercio de Villavicencio y de manera gradual, acatando las medidas de bioseguridad de los gobiernos locales, restablece sus servicios al público.

Le puede interesar: Cafeterías y restaurantes, listas a reabrir 

Como medida para reforzar la atención presencial la CCV aseguró que los servicios virtuales siguen disponibles y los pueden encontrar en la página web www.ccv.org.co y la APP disponible para IOS y Android, se pueden hacer trámites de renovación de matrícula mercantil y expedición de certificados.

Para los empresarios y comerciantes que necesiten asesoría de los funcionarios de la entidad lo pueden hacer a través del chat al momento de realizar las diligencias virtuales.