jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

La Cámara de Comercio de Villavicencio volverá a abrir sus oficinas


La Cámara de Comercio de Villavicencio volverá a abrir sus oficinas 1
Cámara de Comercio de Villavicencio
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jun 16, 2020
  • Sección Región

COMPARTE

Debido a que el comercio ya está abriendo sus puertas, la Cámara de Comercio de Villacicencio (CCV) anuenció que continuará abriendo sus oficinas en diferentes municipios siempre y cuando las alcaldías den la respectiva aprobación.

A partir del 16 de junio se reabren las oficinas de Puerto Carreño, Puerto López e Inírida, la oficina de Puerto Gaitán inicia labores el miércoles 17 de junio.

El horario de atención al público en estas oficinas es de lunes a jueves de 8:30 a.m a 12:00m y de 2:00 p.m a 5:30 p.m. Los días viernes de 7:30 a.m a 12m y de 2:00 p.m a 4:30 p.m. De esta manera la Cámara de Comercio de Villavicencio y de manera gradual, acatando las medidas de bioseguridad de los gobiernos locales, restablece sus servicios al público.

Le puede interesar: Cafeterías y restaurantes, listas a reabrir 

Como medida para reforzar la atención presencial la CCV aseguró que los servicios virtuales siguen disponibles y los pueden encontrar en la página web www.ccv.org.co y la APP disponible para IOS y Android, se pueden hacer trámites de renovación de matrícula mercantil y expedición de certificados.

Para los empresarios y comerciantes que necesiten asesoría de los funcionarios de la entidad lo pueden hacer a través del chat al momento de realizar las diligencias virtuales.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales