Capturado alias ‘Juancho’, uno de los más buscados en el Meta

Alias ‘Juancho’ se dedicaba a realizar hurtos en fincas y municipios del bajo Ariari.

El Departamento de Policía del Meta, a través de la Seccional de Investigación Criminal, logró materializar una orden de captura en la ciudad de Villavicencio que pesaba en contra de uno de los presuntos criminales más buscados en el departamento, conocido en el mundo del crimen como ‘Juancho’.

“La Policía Nacional continúa desplegando toda su capacidad institucional para dar con el paradero de cada uno de los delincuentes más buscados, para seguir garantizando la seguridad y la convivencia ciudadana de los metenses”, indicó el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante Departamento de Policía Meta.

Las labores de investigación criminal permitieron establecer que este sujeto se dedicaba a cometer hurtos a fincas en los municipios de Acacias, Guamal, San Martín y Granada, en el cual amenazaba y amordazaba a sus víctimas para luego despojarlas de sus pertenencias.

Lea también: Mujeres de Guamal beneficiadas con proyectos de cacao

El capturado fue dejado a disposición del Juzgado 2° Promiscuo con Función de Control de Garantizas de San Martín, por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo, con fabricación, porte y tenencia de armas de fuego o municiones.

La Policía Nacional reiteró la invitación a denunciar estos delincuentes vinculados en el cartel de los más buscados en el Meta, para que a través de las líneas telefónicas: 123, 321 394 5422 o 320 297 4365 . También pueden denunciar al correo dijin.demet-jef@policia.gov.co, para que con absoluta reserva, las personas puedan suministrar información que les permita dar con el paradero y capturar a los criminales.

#LoÚltimo | Vea el video del momento que la Policía del Meta logra capturar a alias 'Juancho'. Este sujeto se dedicaba a robar fincas en los municipios de #Acacías #Guamal #SanMartín y #Granada.Recuerde que las autoridades ofrecen hasta 3 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los más buscados en el departamento.

Publicado por Periódico del Meta.com en Jueves, 18 de junio de 2020

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter