viernes, 19 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Avanzan obras viales entre Cabuyaro y Barranca de Upía


Avanzan obras viales entre Cabuyaro y Barranca de Upía 1
Vía Cabuyaro - Barranca de Upía
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jun 21, 2020
  • Sección Región

COMPARTE

La Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) informó que las obras para el mejoramiento vial entre los municipios de Cabuyaro y Barranca de Upía avanzan sin complicación.

El contrato adjudicado al consorcio ‘Vías del Meta 2019’, que inició durante la administración de Marcela Amaya con el propósito de promover la agricultura y el turismo, se encarga de las obras de instalación de subbase, base, material de terraplén, mezcla densa en caliente, construcción de obras de arte y ampliación del corredor vial, entre el kilómetro 41+336.

Avanzan obras viales entre Cabuyaro y Barranca de Upía 2
Vía Cabuyaro – Barranca de Upía

El avance de la obra que genera al rededor de 300 empleos va en 37,81% y la inversión supera los 155 mil millones de pesos ($ 155.033.417.313), incluida la interventoría. además, la mega obra cumple con todas las medidas de prevención basadas en las prácticas más comunes como lo son: el ingreso a la obra, espacios de desinfección, entre otros, con el fin de reducir el riesgo de exposición de los trabajadores.

Avanzan obras viales entre Cabuyaro y Barranca de Upía 3

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales