viernes, 26 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Frustran dos intentos de hurto en Villavicencio


Frustran dos intentos de hurto en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Villavicencio informó sobre la captura de cuatro sujetos, presuntos responsables de dos hurtos en la modalidad de atraco en menos de tres horas.

En el sector de Kirpas fueron capturados dos sujetos, quienes presuntamente hurtaron mediante la modalidad de atraco a un ciudadan que transitaba por el sector, y emprendieron la huida en una motocicleta.

La oportuna denuncia de la víctima y la efectiva reacción de los policías en los cuadrantes permitió la interceptación de estos individuos, los cuales se movilizan en una motocicleta Yamaha BWS de placa XPN 39D, ademas encontraron en su poder un arma de fogueo con la que al parecer intimidaron a sus víctimas.

Lea también: DPN buscará beneficiarios del Ingreso Solidario en los llanos

Por otra parte, en el barrio Bambú, se efectuó la captura en flagrancia de otros dos sujetos, quienes presuntamente hurtaron a una ciudadana en frente del Centro Comercial Único, y emprendieron la huida en una motocicleta.

Con el apoyo de las cámaras de seguridad de la ciudad y gracias a la reacción oportuna de los cuadrantes, se logró interceptar a estos individuos quienes tenían en su poder el bolso hurtado minutos antes.

Las personas capturadas, las motocicletas inmovilizadas y el arma de fogueo incautada en uno de los procedimientos, quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, y deberán enfrentar un proceso judicial por hurto agravado y calificado.

Lea también: Capturados presuntos implicados en el asesinato de soldados en el Meta

Finalmente la Policía Metropolitana de Villavicencio hace un llamado a la ciudadanía, para que adopten medidas de auto protección e informen de manera oportuna cualquier hecho delictivo que ponga en riesgo la seguridad y la convivencia ciudadana.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales