51 comparendos en la vía al llano durante el fin de semana

La vía al Llano abrió con restricciones el 17 de septiembre

Este fin de semana comprendido del 19 al 22 de junio se vivió el segundo de los tres puentes festivos seguidos de este mes, y tras la normativa del aislamiento preventivo obligatorio, el Instituto Departamental de Tránsito informó que se impusieron 51 comparendos y se ejecutaron 10 inmovilizaciones en la vía Bogotá – Villavicencio.

Las sanciones fueron impuestas a los infractores que se movilizaron por este importante corredor vial, sin estar bajo el amparo de las excepciones del decreto 749 del 2020.

“Este no es el momento para programar viajes de turismo, celebraciones familiares, o paseos. Hay que ser responsables, y no provocar una situación que se salga de control de las autoridades sanitarias”, expresó Edgar Jara, director del Instituto Departamental de Tránsito.

Lea también: Autoridades harán controles en carreteras del Meta para garantizar que se cumpla el aislamiento

Según cifras del Instituto Departamental de Tránsito, se registró un incremento de ocho por ciento en el tráfico de vehículos en la vía respecto al puente festivo anterior. Además, informó que se movilizaron 14.791 en este corredor vial.

#Policía no permitirá el flujo de #vehículos de personas sin permisos en las #vías del #Meta.

Publicado por Periódico del Meta.com en Sábado, 20 de junio de 2020

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter