8.000 villavicenses no han cobrado el ingreso solidario

Foto: tomada de El Espectador

Hasta el 30 de junio tienen plazo los 7.786 villavicenses beneficiarios del ingreso solidario, que aún no reclamado el pago, para hacer el cobro de este beneficio del Gobierno Nacional. Así lo dio a conocer el Secretario de Gestión Social y Participación Ciudadana, Diego Díaz, tras una reunión con funcionarios de Prosperidad Social.

Le puede interesar: Llamado a la calma

Para saber si son beneficiarios del ingreso solidario, los ciudadanos tienen dos opciones: la primera de ellas es consultar el listado publicado en la página web de la Alcaldía www.villavicencio.gov.co o en la página https://ingresosolidario.dnp.gov.co/

Lea aquí: Confirman casos positivos en la séptima brigada del Ejército

“Es importante que verifiquen si son beneficiarios para que puedan acceder a este, pues, de no hacerlo, el dinero regresará a las arcas del Tesoro Nacional y usted perderá la oportunidad de beneficiar a su familia”, enfatizó el secretario de Gestión Social y Participación Ciudadana.

Igualmente, recordó que el ingreso solidario es un esquema mediante el cual se entrega una transferencia monetaria en favor de los hogares en situación de pobreza y vulnerabilidad que no sean beneficiarios de programas sociales del Estado.