jueves, 13 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Autoridades harán controles en carreteras del Meta para garantizar que se cumpla el aislamiento


Autoridades harán controles en carreteras del Meta para garantizar que se cumpla el aislamiento 1
Foto: cortesía Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jun 19, 2020
  • Sección Región

COMPARTE

Se aproxima un nuevo puente festivo en el país, y ante el desorden que se pueda presentar por la llegada de ciudadanos desde Bogotá y otras zonas del país  al Meta, las autoridades dispondrán de 200 uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte  y 10 puestos de control en las vías del departamento para garantizar y evitar que se propague el contagio del covid-19.

Le puede interesar: Contraloría confirma manejo ineficiente de dinero en CCV

“Estos controles los estamos realizando desde este viernes en los corredores viales Villavicencio-Restrepo, Villavicencio- Puerto López, Puerto López- Granada y Puerto Gaitán. El propósito es verificar que las personas que se estén movilizando estén utilizando los elementos de bioseguridad y que estén dentro de las excepciones que ha dispuesto el Gobierno Nacional y los gobiernos locales”, señaló el mayor Fabián  Romero, jefe de la  seccional de Tránsito y Transporte del Meta.

Además de esto, el oficial recordó que quien traslade en sus vehículos a personas que no están dentro de las excepciones del Gobierno Nacional se verán expuestos a una sanción y la inmovilización del vehículo.

Lea también: Polémica por el regreso a clases

El puente festivo anterior se realizaron 73 comparendos y 23 inmovilizaciones en vías del departamento por incumplir la cuarentena y las normas sanitarias.  Unos 12.000 mil vehículos se movilizaron el puente festivo anterior por las vías del departamento.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales