Skip to content
sábado, 1 de noviembre de 2025
Pico y placa : No aplica

Ley seca durante este último puente festivo

Ley seca durante este último puente festivo 1
Además se decretaron otras restricciones especiales con motivo del partido y la noche de Halloween.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el objetivo de disminuir el consumo de licor, el cual se ha incrementado en los últimos días y ha generado el aumento de las riñas y el desorden social,  el gobierno local decretó la Ley Seca a partir de este viernes 26 de junio a las 5:00 de la mañana, hasta la misma hora del día martes 30 de junio.

Lea: La ‘bici’ se abre camino en Villavo

Los altos índices de intolerancia que desencadenaron en la atención de más de 166 riñas en los últimos fines de semana, la mayoría a causa del consumo de bebidas alcohólicas, así como el incumplimiento de las medidas de prevención de contagio del COVID-19, como el no uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento físico, han hecho que se tome esta medida restrictiva durante el último fin de semana festivo de mitad de año.

Le puede interesar: Polvo proveniente del Sahara afectó calidad del aire en Villavicencio

La medida, que restringe tanto la venta como el consumo de licor, regirá desde las 5:00 de la mañana del viernes 26 de junio, hasta las 5:00 de la mañana del martes 30 de junio.

 

El incumplimiento del decreto acarreará sanciones y multas.


RP
Redacción PDM

En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales