viernes, 26 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Ley seca durante este último puente festivo


Ley seca durante este último puente festivo 1
Imagen obtenida de internet
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el objetivo de disminuir el consumo de licor, el cual se ha incrementado en los últimos días y ha generado el aumento de las riñas y el desorden social,  el gobierno local decretó la Ley Seca a partir de este viernes 26 de junio a las 5:00 de la mañana, hasta la misma hora del día martes 30 de junio.

Lea: La ‘bici’ se abre camino en Villavo

Los altos índices de intolerancia que desencadenaron en la atención de más de 166 riñas en los últimos fines de semana, la mayoría a causa del consumo de bebidas alcohólicas, así como el incumplimiento de las medidas de prevención de contagio del COVID-19, como el no uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento físico, han hecho que se tome esta medida restrictiva durante el último fin de semana festivo de mitad de año.

Le puede interesar: Polvo proveniente del Sahara afectó calidad del aire en Villavicencio

La medida, que restringe tanto la venta como el consumo de licor, regirá desde las 5:00 de la mañana del viernes 26 de junio, hasta las 5:00 de la mañana del martes 30 de junio.

 

El incumplimiento del decreto acarreará sanciones y multas.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales