viernes, 29 de marzo de 2024

Ideam emitió alerta por deslizamientos en 10 municipios del Meta


Ideam emitió alerta por deslizamientos en 10 municipios del Meta 1
Foto: Ilustración
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 01, 2020
  • Sección Región

COMPARTE

El Instituto de Hidrologia, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) emitió alertas rojas y naranjas en diferentes municipios del Meta, por deslizamientos de tierra e inundaciones, dadas las fuertes lluvias de los últimos días.

Por deslizamientos, el Ideam emitió alerta naranja en los municipios de Acacías, Cubarral, El Calvario, El Castillo, El Dorado, Guamal, Restrepo, San Juanito y  Villavicencio.

Le puede interesar: Estas son las medidas que deberán seguir los villavicenses durante el segundo y tercer día sin IVA

En el caso de los ríos, el organismo meteorológico emitió alerta roja en las cuencas de los ríos Metica, Guamal y Humadea por crecientes súbitas

La alerta naranja se emitió para las cuencas de los  ríos Guayuriba, Meta, Guatiquía, Guacavía,  Humea y  Túa.

Lea: Concluyen obras de reforzamiento del puente Caridad en la vía al Llano

El organismo meteorológico también emitió alerta amarilla para las cuencas de los ríos Upía, Negro, Caño Cumaral, Manacacías, Melúa y Yucao.

 

 

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales