Estas son las medidas que deberán seguir los villavicenses durante el segundo y tercer día sin IVA  

Al término de una reunión con la Policía Metropolitana de Villavicencio y la Secretaría de Gobierno, el alcalde de la ciudad Felipe Harman dio a conocer las medias adoptadas por el gobierno municipal para el segundo y tercer día sin iva.

Le puede interesar: Desempleo en Villavicencio ha crecido más del 10% en un año

 

De acuerdo con el mandatario, este viernes 3 de julio sólo podrán salir a realizar compras las personas cuya cédula termine en número impar, mientras que el próximo 19 de julio lo podrán hacer los ciudadanos que tengan cédula terminada en número par.

Lea: Urgen obras definitivas en puntos críticos de la vía Villavicencio a Bogotá

 

Así mismo, el alcalde Felipe Harman señaló que las autoridades serán estrictas en la vigilancia de los protocolos de bioseguridad que cada establecimiento público debe tener “Establecimiento que viole el 30% de ocupación, será cerrado”, sostuvo el alcalde.

 

Para ambos días se mantiene la medida de pico y placa tanto para vehículos particulares y motocicletas, como para transporte público tipo taxi, además del toque de queda de 9 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente.

Aquí: Concluyen obras de reforzamiento del puente Caridad en la vía al Llano

Por otra parte, Andrea Lizcano, Secretaría de Gobierno del municipio, recordó que por orden del Gobierno Nacional la compra de electrodomésticos se hará sólo de manera virtual.