Capturan traficantes que surtían los barrios Guatiquía, Gaitán, Santa Fe, y Pinilla

Las capturas fueron posibles gracias al trabajo de inteligencia realizado por más de cinco meses de seguimiento.

En un trabajo articulado entre tropas del Ejército y la Policía Nacional, se logró la captura de un hombre y una mujer de 28 años de edad dedicados al tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, provenientes de San José del Guaviare y distribuídos en los barrios Guatiquía, Gaitán, Santa Fe, y Pinilla de Villavicencio.

Las capturas mediante una orden judicial de estos sujetos se efectuó en el barrio Camino Real de la ciudad de Villavicencio. Los sujetos serían los encargados de comercializar marihuana entre los dos departamentos.

Lea también: Desempleo en Villavicencio ha crecido más del 10% en un año

Del mismo modo, se pudo establecer mediante labores de inteligencia que los capturados serían los dueños de una vivienda en el barrio la Vainilla de Villavicencio, que fue allanada el mes de enero del presente año, en donde encontraron cerca de 100 kilogramos de marihuana tipo crippy en su interior.

Gracias al material probatorio obtenido y al seguimiento continuo por efectivos del Gaula Militar Meta y la Sijin de la Policía se logró dictar orden de detención ante el juez noveno penal municipal.

Los capturados deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes ante la Fiscalía Octava Especializada de Villavicencio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter