Policía recuperó y entregó motocicleta que había sido hurtada en Villavicencio

La Policía Nacional, perteneciente a la Metropolitana de Villavicencio, logró durante las últimas horas la recuperación en tiempo récord de una motocicleta Auteco Agility, de placa MUQ54C, la cual minutos antes había sido hurtada en el barrio Santa Inés, mediante la modalidad de halado.

Delincuentes aprovecharon que el ciudadano dejó la motocicleta por unos minutos en vía pública para comprar unos elementos en una tienda y al salir no encontró su rodante. Situación que fue informada oportunamente a las autoridades y a través del plan candado logran la recuperación del automotor.

Le puede interesar: Capturados dos sujetos por hurto en Villavicencio

Los sujetos abandonaron la motocicleta en el sector del Dique y huyeron hacia el río Guatiquía, debido a la presión que ejercieron los uniformados.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía para que adopten medidas de auto protección y comportamiento seguros. «No podemos darle espacio a los delincuentes para que aprovechen las circunstancias y cometan este tipo de acciones delictivas», expresó el Coronel Luis Alfonso Quintero, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

#Motocicleta || 👮🏻‍♀️👮🏻‍♂️🛵 La Policía Metropolitana de Villavicencio, recuperó e hizo entrega de una motocicleta que había sido hurtada en el barrio Santa Inés.

Publicado por Periódico del Meta.com en Jueves, 23 de julio de 2020

 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter