jueves, 18 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Policía recuperó y entregó motocicleta que había sido hurtada en Villavicencio


Policía recuperó y entregó motocicleta que había sido hurtada en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Policía Nacional, perteneciente a la Metropolitana de Villavicencio, logró durante las últimas horas la recuperación en tiempo récord de una motocicleta Auteco Agility, de placa MUQ54C, la cual minutos antes había sido hurtada en el barrio Santa Inés, mediante la modalidad de halado.

Delincuentes aprovecharon que el ciudadano dejó la motocicleta por unos minutos en vía pública para comprar unos elementos en una tienda y al salir no encontró su rodante. Situación que fue informada oportunamente a las autoridades y a través del plan candado logran la recuperación del automotor.

Le puede interesar: Capturados dos sujetos por hurto en Villavicencio

Los sujetos abandonaron la motocicleta en el sector del Dique y huyeron hacia el río Guatiquía, debido a la presión que ejercieron los uniformados.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía para que adopten medidas de auto protección y comportamiento seguros. “No podemos darle espacio a los delincuentes para que aprovechen las circunstancias y cometan este tipo de acciones delictivas”, expresó el Coronel Luis Alfonso Quintero, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

https://www.facebook.com/913158652115380/posts/3028184250612799/

 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales