jueves, 28 de marzo de 2024

Capturados en Fuentedeoro hurtando ganado


Capturados en Fuentedeoro hurtando ganado 1
Seis personas capturadas por abigeato en Fuentedeoro.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 24, 2020
  • Sección Región

COMPARTE

Por Camilo Gallo|

El Ejército informó que tropas del Gaula Militar Ariari, en articulación con el Gaula de la Policía, lograron la captura de seis integrantes de una banda dedicada al hurto de ganado en la región del Ariari.

Capturados en Fuentedeoro hurtando ganado 2
Fuentedeoro

El operativo se llevó a cabo en la vereda ‘La Trocha Once’ del municipio de Fuentedeoro, Meta, tras la denuncia de habitantes del sector quienes se percataron de que los extraños se encontraban hurtando el ganado y, al parecer, a quienes se desplazaban por este sector.

Lea también: Instalarán red eléctrica en 8 veredas de Puerto Rico

Capturados en Fuentedeoro hurtando ganado 3
Fuentedeoro

Según informó un comunicado del ejército, las personas fueron capturadas en el momento que hurtaban cerca de 70 cabezas de ganado avaluadas en 200 millones de pesos, además, los cuatro camiones que utilizaban para desplazar la mercancía y comercializarla posteriormente al interior del país, fueron incautados por hombres de la Séptima Brigada del Ejército.

Capturados en Fuentedeoro hurtando ganado 4

Las seis personas capturadas  en Fuentedeoro son integrantes de la banda que tenía atemorizados a los ganaderos del sector, y deberán responder por el delito de abigeato ante la autoridad competente.

Capturados en Fuentedeoro hurtando ganado 5
Fuentedeoro

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales