340 kilos de carne de ave de corral fueron decomisados en matadero clandestino

La Secretaría de Salud y la Policía de Carabineros cerraron un matadero clandestino en el barrio Santa Fe y decomisaron 340 kilos de carne de aves de corral.

Estas entidades de control desarrollaron el operativo en horas de la madrugada justo antes de que el producto no apto para el consumo humano fuera puesto en circulación por la ciudad.

Le recomendamos: Mejoramiento de la malla vial en diferentes partes de Villavicencio

“En trabajo conjunto con la Policía de Carabineros se realizó un operativo para el control de establecimientos ilegales dedicados al sacrificio de animales para el abastecimiento público, dando como resultado el decomiso de 340 kilos de carne de aves de corral y el cierre del matadero clandestino”, indicó Nubia Vacca, directora de salud ambiental.

Precisó, además, que este producto ya fue destruido, pues las condiciones en las que se encontró la carne obligaban a la desnaturalización de esta.

También lea: Fiscalía y Movilidad articulan esfuerzos para prevenir la falsificación de documentos de tránsito

Sostuvo que para los próximos días se llevarán a cabo más operativos de control y vigilancia a diferentes tipos de locales comerciales en los que se ofrecen al público alimentos y bebidas para su consumo y que al parecer no cumplen con las medidas sanitarias e higiénicas para ejercer sus actividades.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter