martes, 25 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Fiscalía y Movilidad articulan esfuerzos para prevenir la falsificación de documentos de tránsito


Fiscalía y Movilidad articulan esfuerzos para prevenir la falsificación de documentos de tránsito 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Dirección de Servicios de Movilidad de Villavicencio, sigue trabajando en la prevención de delitos como la falsificación de documentos de transito, gracias a las investigaciones que ha adelantado la Unidad de Criminalística de la Fiscalía en el departamento del Meta.

Durante una visita técnica que realizaron los funcionarios de la Fiscalía a las instalaciones de los servicios de movilidad en la sede Jordán Paraíso, se enseñaron los procedimientos autorizados que tiene la dirección de servicios.

Lea también: Preparan plan de choque contra el delito en Puerto Gaitán

Dicha información les servirá a los funcionarios del ente investigador como insumo para combatir conductas irregulares por parte de inescrupulosos.

“Presentamos a los investigadores los distintos insumos y procesos autorizados dentro de nuestra dependencia, tales como la impresión y expedición de las licencias de conducción, licencias de tránsito, licencias para maquinaria, entre otros”, aseguró Rodrigo Cortés, director de Servicios de Movilidad.

De igual manera, se le recuerda a la ciudadanía que, ante cualquier trámite, acuda siempre a las oficinas autorizadas por los servicios de movilidad, con el fin de evitar inconvenientes legales a futuro.

Lea también: Rechazan actos de violencia contra dos agentes de tránsito

En Villavicencio la Dirección de Servicios de Movilidad cuenta con dos oficinas para realizar ese tipo de trámites. Una es la sede del Jordán Paraíso, que atiende de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que los sábados el horario es de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

La otra sede está ubicada en el centro comercial Viva, que entre semana maneja los mismos horarios y los sábados está abierta de 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales