viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Mejoramiento de la malla vial en diferentes partes de Villavicencio


Mejoramiento de la malla vial en diferentes partes de Villavicencio 1
Se reparcharon más de 200 huecos en la ciudad de Villavicencio.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Dirección Operativa de la Secretaría de Infraestructura atendió los reportes que realizó la ciudadanía a través de la App Gobierno Contigo, para avanzar en el mejoramiento de la malla vial en las comunas Uno, Siete y ocho de Villavicencio.

Las Cuadrillas operativas de ‘reparcheo’, intervinieron 95 huecos en las vías principales de los barrios Carulu, Santa Martha, Las Acacias y La Carolina.

Lea también: Habrá ‘Datacrédito’ para quienes incumplan con la cuota alimentaria

Por su parte, en el sector de Villa Patricia se adelantaron labores de mantenimiento vial, gracias a la gestión del presidente de la junta de acción comunal. Asimismo, en la parte alta de la ciudad, se mejoró la ruta de buses de Chapinero Bajo, La Campiña y Panorama.

La directora operativa, Leidy Huertas, afirmó que “en la vía principal del barrio Playa Rica se extendieron 40 metros cúbicos de asfalto” y durante la semana se logró la reparación de aproximadamente 200 huecos.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales