400 policías custodiarán las vías de Villavicencio durante ‘ExpoMalocas 2019’
- Publicado en Ene 25, 2019
- Sección Villavicencio
Unos 400 policías velarán por la seguridad de propios y turistas durante el desarrollo de la feria agroindustrial más importante de la Orinoquia: ‘ExpoMalocas 2019’, que se llevará a cabo en el parque Las Malocas entre el 31 de enero y el 3 de febrero próximos.
Alex Zárate Hernández, secretario de Gobierno de Villavicencio, dijo que la administración municipal ha estado presta a apoyar el evento gubernamental, con el objetivo de que villavicenses y turistas puedan disfrutar.
Durante los comités de cabalgata se sugirieron algunos ajustes a la ruta de la misma, para evitar contratiempos en la movilidad; es así como se definió que los caballistas saldrán desde el Parque de la Vida Cofrem, subirán por la Avenida Circunvalar hasta la intersección entre del estadio Macal con Avenida Maracos y retornarán por la misma Circunvalar hasta llegar a la Avenida Catama y bajar por allí hasta la glorieta de Amarilo en el sector de Llano Alto, metros arriba del hotel El Campanario.
El funcionario dijo también que el General Rodolfo Palomino, asesor nacional de seguridad vial, pidió el apoyo de 30 unidades de policía de la Dirección Nacional de Tránsito para el acompañamiento y control en las vías de la ciudad, los cuales estarán en la capital del Meta desde el próximo miércoles 30 de enero hasta el lunes 4 de febrero.
La Gobernación del Meta socializará este viernes las rutas y horarios tanto de la cabalgata como de las válidas de ciclismo que se realizarán el 1, 2 y 3 de febrero, por tanto el secretario de Gobierno pidió a los ciudadanos “prudencia, responsabilidad, menos licor y más comportamiento de convivencia para que la Policía pueda actuar en favor de la seguridad y no en el manejo de riñas en temas que son solo de manejo y buen comportamiento ciudadano”.
Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.