miércoles, 22 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

A la cárcel presunto responsable de homicidio de un indígena en Guainía


A la cárcel presunto responsable de homicidio de un indígena en Guainía 1
Foto: archivo
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Tras aceptar el cargo de homicidio que le imputó un fiscal adscrito a la Unidad de Vida de la Seccional Guainía Vaupés, un juez con función de control de garantías envió a la cárcel a Florencio González Camico.

Los hechos que lo comprometen tuvieron lugar el pasado 29 de marzo en la comunidad Morroco Caño Vitina, cuando en medio de una discusión, al parecer atacó a la víctima, integrante de una comunidad indígena, con un arma cortopunzante tipo arpón de pesca, causándole la muerte.

Lea también: Así fue el hallazgo de material utilizado para minería ilegal en el Guainía

La contundencia de los elementos materiales probatorios aportados por la Fiscalía hicieron que hombre aceptara su responsabilidad en el homicidio.

Miembros de la Policía Nacional adelantaron la captura de González Camico en la comunidad Morroco lugar donde se presentaron los hechos, zona rural de Inírida (Guainía).

La medida carcelaria en contra del capturado quedó en firme y se hizo efectiva de manera inmediata.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales