domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Festival de la Cerveza Artesanal dejó ventas de más de 100 millones de pesos


Festival de la Cerveza Artesanal dejó ventas de más de 100 millones de pesos 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Durante cuatro días consecutivos, el parque de La Cruz se convirtió en el epicentro del disfrute, la gastronomía y la cultura, gracias al Festival de Cerveza Artesanal, el cual, con una asistencia de alrededor de 3.000 personas y ventas que superaron las expectativas, impulsó a productores locales. 

José Luis García, secretario de Competitividad y Desarrollo, destacó el evento, revelando que las ventas totales alcanzaron la cifra de más de 100 millones de pesos.

Lea también: Villavicencio apuesta por la vivienda de autoconstrucción

Los principales vendedores o comercializadores fueron los cerveceros artesanales, quienes lograron ventas por 70 millones de pesos y, adicional a ello, los expositores de gastronomía y artesanías consiguieron vender alrededor de 30 millones de pesos”, detalló García.

El funcionario concluyó anunciando que desde su dependencia se seguirán implementando estrategias para fortalecer la economía regional y fomentar la creación de empleo en Villavicencio.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales