miércoles, 29 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Acacías en Villavicencio: feria de emprendedores en Unicentro


Acacías en Villavicencio: feria de emprendedores en Unicentro 1
Emprendimientos
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 17, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Por Michaly Pinzón Plaza/Especial Periódico del Meta

Con el fin de reactivar la economía y apoyar a los emprendedores del municipio de Acacías, la administración municipal mediante una alianza con Fenalco Meta, realizarán desde este sábado la Primera Gran Feria “Acacías Cree en lo Nuestro”, que contará con la participación de alrededor de 20 emprendimientos acacireños.

Le interesa leer: $1.500 millones para emprendedores jóvenes de Acacías

Una estrategia a la que los emprendedores se pueden acoger para fomentar sus productos no solo en la región sino también en el país y una forma de visibilizarse más allá de las redes sociales ofreciendo presencialmente.

Los proyectos empresariales que participarán en la feria son aquellos que iniciaron el acompañamiento, guía y asistencia de su proceso por medio de la Ruta de emprendimiento de la Alcaldía.

Puede interesarle: La enseñanza de la sencillez para emprender en el campo

La Feria, que busca ser una vitrina comercial para los emprendedores acacireños, estará presente en el  centro comercial Unicentro de Villavicencio desde este sábado 17 julio y se extenderá hasta mañana domingo 18 de julio, con un horario al público de 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Se podrán encontrar productos tales como: arte con hilo, productos religiosos, artesanías, elementos de belleza, frutos deshidratados, pañales ecológicos entre otros servicios.

Sin embargo, aparte de impulsar a los comerciantes acacireños para que promuevan sus servicios y atraigan nuevos clientes por medio de la diversificación de productos en la capital metense, se busca también mostrar al municipio como un destino predilecto para hacer turismo en el departamento del Meta.

Puede interesarle: Editorial || Masacre ‘sin marketing’

Por tal motivo, también contará con la participación de la Asociación de Avistadores de Aves y prestadores de servicios turísticos, así como también muestras culturales de joropo por parte de academias de baile de joropo del municipio de Acacías.

Ferias como esta se proyectan para el futuro, no solo en Villavicencio sino también en diferentes ciudades del país.

Participar en dichos eventos, incentiva y aporta a esa tan anhelada reactivación económica en el departamento y la creación de  nuevos lazos comerciales, sin mencionar que también son espacios de entretenimiento lúdico, que cuenta con las debidas medidas y protocolos de bioseguridad.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales