domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Academia de rock llanera abre sus puertas en Villavicencio


Academia de rock llanera abre sus puertas en Villavicencio 1
Lina Herrera

COMPARTE

Enfocada en géneros alternativos y populares, la academia Power Chord abre sus puertas para brindar conocimientos musicales a los villavicenses.

De acuerdo con Sebastián Martínez,  uno de los directores de Power Chord, en este espacio se busca visibilizar los estudios en música rock, reggae, metal y demás géneros que no tienen mayor campo académico en la ciudad.

“Nació para brindar un espacio dedicado al estudio y especialización de géneros alternativos, aquellos que no tienen tantas oportunidades de ser estudiados de manera general dentro de la ciudad. Quisimos abrir un espacio que los apoyara y de cierta manera academizar a los músicos que se desempeñan en estos”, indicó Martínez.

Lea: La Catedral de Villavicencio y su memoria arquitectónica interior

Entre los aprendizajes ofertados está el de guitarra, bajo, canto, y ensamble de rock. Asimismo, herramientas digitales de producción, y talleres para bandas dedicadas a la música alternativa.

Cabe mencionar que estas clases podrán tomarse de manera personalizada o grupal, las cuales están dirigidas a adultos, jóvenes, y niños mayores de 9 años.

Por otro lado, la academia también brinda servicio de sonido en vivo, alquiler de backline, ingeniería y diseño de sonido, producción y post producción musical, grabación, edición y mezcla de audio.

Al estar en su periodo de apertura, Power Chord dará clases gratuitas en modo de cortesía durante dos semanas. Las personas interesadas pueden comunicarse al número 3143283120 o acercarse a la sede ubicada en la calle 33b #40 – 68 barrio Barzal.


Lina Herrera

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales